Noticias Por Ricardo Fernández 12 marzo, 2014

Imágenes y detalles del parche 2.2 de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

The Lost City of Amdapor se deja ver un poco más

El videojuego Final Fantasy XIV: A Realm Reborn que actualmente disfrutan usuarios de PlayStation 3 y PC, recibirá dentro de poco una nueva actualización. Through the Maelstrom será su nombre y subirá la versión del videojuego a la 2.2. Las principales características de esta adición de contenido se centran en la batalla contra Leviathan, nuevas mazmorras y continuación de la historia principal.


The Lost City of Amdapor

La página Lodestone que nutre de información actualizada a los jugadores de este mmorpg ha mostrado una nueva imagen de The Lost City of Amdapor, la nueva mazmorra que hará acto de aparición junto con el parche. Así mismo, algunas de las armas con las que obsequiará Leviathan tras su derrota también se han dejado ver y se caracterizan, evidentemente, por tener un color azulado.

Para luchar contra este primal hará falta superar una misión llamada Into the Heart of the Whorl, durará un máximo de 60 minutos y estará configurada para 8 jugadores de nivel 50. Como no, estará disponible en las dificultades Hard y Extreme. The Lost City of Amdapor requerira la misión The Ultimate Weapon así como de un nivel de objetos superior a 55. Será una mazmorra para 4 jugadores de nivel 55. Con los mismos requisitos también estarán disponibles dos nuevas dificultades Hard para Halatali y Brayflox’s Longstop.