Noticias Por Antonio López 12 marzo, 2014

Explican qué podremos hacer en inFamous: Second Son al terminar la historia

Podremos seguir combatiendo contra las fuerzas del D.U.P.

Brian Fleming, productor en Sucker Punch, habló recientemente sobre algunas cuestiones de interés relacionadas con inFamous: Second Son. Entre las cuestiones que ha resuelto Fleming descubrimos las opciones que podremos desarrollar en el juego una vez hayamos terminado con la misión principal.

Así lo explicó Fleming en el blog oficial de PlayStation: «Los juegos de inFamous siempre tienen contenido secundario repartido por todo el mundo. Hay una gran presencia del D.U.P. en la ciudad que hay que despejar una vez acabas el juego principal. Seguirán lanzando incursiones a la ciudad cuando hayáis acabado el juego, así que habrá montones de cosas para que sigáis jugando».

A lo que añadió: «Y, después, por supuesto, muchos jugadores lo primero que querrán hacer es empezar de nuevo y jugar la otra línea ‘kármica’. Con la mezcla de esas dos cuestiones, la gente debería tener muchas cosas que hacer después de acabar el juego». Fleming, además, habló de sobre algunas de las funciones que presentará el DualShock 4 en la propuesta.

«Somos muy fans del mando inalámbrico DualShock 4. El panel táctil, la barra luminosa… Sacamos partido a todas esas cosas a pequeña, media y gran escala. Algunas veces sorprenden, otras veces son sencillas. Por ejemplo, absorbes poder tocando el panel táctil«. El lanzamiento de inFamous: Second Son está previsto para el próximo 21 de marzo de forma exclusiva en PS4.