Noticias Por Ricardo Fernández 11 marzo, 2014

Soul Sacrifice Delta fue posible gracias a los fans

Desea recoger más comentarios para una posible secuela

Keiji Inafune asistió al evento llamado Soul Sacri Fes 2014 en Japón y allí tuvo la oportunidad de comentar acerca del desarrollo de Soul Sacrifice Delta y algunos datos sobre el mismo. Ataviado de una capa cosplay, micrófono en mano y con la presencia del staff de Sony Computer Entertainment Japan Asia, Keiji Inafune reconoció que Soul Sacrifice Delta fue posible gracias a los comentarios vertidos sobre el juego principal, la demo y los diversos DLC que se distribuyeron para el título.

“Si no fuera por las voces de los fans, no hubieramos nunca llegado hasta aquí. Me gustaría seguir recogiendo sus comentarios para, después, ponerlos todos en una secuela. Así que, por favor, continuad apoyándonos”, declaraba Keiji Inafune. “Todavía hay muchas más cosas que me gustaría hacer. Soul Sacrifice Delta tiene un montón de ídeas implementadas para una secuela”.

El videojuego se lanzó el pasado día 6 de marzo en Japón para PlayStation Vita. Por el momento no está confirmado su lanzamiento en Europa pero estamos a la espera de que se pronuncien de forma oficial al respecto.