Noticias Por Antonio López 11 marzo, 2014

PlayStation Home contará con trofeos tras su próxima actualización

La versión 1.86 de la plataforma virtual añadirá esta opción

Según confirmó Chris Owen, Community Manager de PlayStation Europa, en su cuenta de la red social Twitter, PlayStation Home ofrecerá soporte para trofeos a partir del día 12 de marzo, cuando se realice la tradicional actualización de contenidos de la plataforma virtual de PlayStation 3.

Por el momento no se ha ofrecido más información al respecto, por lo que deberemos esperar hasta la actualización de PlayStation Home para descubrir que minijuegos o actividades tienen trofeos en PlayStation Home. Esta nueva función de la plataforma virtual será posible gracias a la nueva versión 1.86 que estará disponible a nivel mundial en breve.

PlayStation Home, para aquellos que lo desconozcan, es una comunidad virtual donde los usuarios de PlayStation 3 pueden crearse un avatar y vivir una segunda vida digital con espacios abiertos, actividades, tiendas y otros elementos. Home lleva funcionando desde 2005, cuando se iniciaron las pruebas y fases beta del servicio. Para acceder a Home de forma gratuita solo hay que tener una cuenta de PSN en PS3.