Noticias Por Antonio López 11 marzo, 2014

Irrational Games muestra en vídeo sus mejores momentos

BioShock Infinite: Panteón Marino 2 será su último trabajo

Irrational Games, estudio responsable del primer BioShock y de BioShock Infinite, ha publicado recientemente un nuevo vídeo en su canal de YouTube donde muestran los momentos de los que más orgullosos se sienten y que podremos ver y jugar en Panteón Marino: Episodio 2, el último DLC que veremos para BioShock Infinite. Advertimos de posibles spoilers o destripes argumentales en el vídeo.

Como sabréis, Irrational Games anunció su cierre hace unas semanas. Ken Levine, cara visible de la saga BioShock, confirmó que el estudio dejará de existir tal y como lo conocemos, por lo que esté vídeo sirve también para que otras compañías y distribuidoras conozcan el trabajo de los implicados en BioShock Infinite.

Panteón Marino: Episodio 2 se pondrá a la venta a finales de marzo en diferentes plataformas digitales, incluyendo PlayStation Network. El DLC, como podréis imaginar, retoma la aventura de Booker y Elizabeth tras los hechos narrados en Panteón Marino: Episodio 1 y conforma el DLC de historia más ambicioso visto en la saga BioShock.