Noticias Por Antonio López 11 marzo, 2014

Gran Turismo 6 se actualiza a la versión 1.05

Novedades para el simulador de conducción de PS3

PlayStation nos informa sobre la disponibilidad inmediata de la nueva actualización de Gran Turismo 6. Con esta nueva actualización se puede acceder a la versión 1.05 del título, que añade mejoras y novedades a la propuesta de Polyphony Digital. Destacan la inclusión de nuevas funciones añadidas a las Salas online.

Según leemos en la página web oficial de Gran Turismo 6, se han añadido Contrarreloj, Derrapes y Recorrido libre a la opción Tipo de carrera de Ajustes de sala, en la pantalla «Ajustes del evento». Además, es posible elegir Kart en carreras monomarca que se desarrollen en circuitos con «Clima: variable» como atributo.

Además, encontramos el modo multimonitor añadido, se implementa la función de búsqueda de coches, se añade la posibilidad de comprar colores individuales de equipos de carreras y se amplian las opciones de tuning para karts. Si queréis descubrir todas las novedades de la actualización 1.05 de Gran Turismo 6 no tenéis más que visitar la página web oficial del juego.