Noticias Por Ricardo Fernández 10 marzo, 2014

El multijugador de Watch Dogs se podrá desconectar

Cualquiera podrá entrar en tu partida si lo permites

El otro día ya os comentamos que Watch Dogs tendría un multijugador para 8 personas en mundo abierto y donde podríamos ir a donde quisieramos. Éste funcionará de manera similar a lo visto en la franquicia Dark Souls. En él los jugadores podrán piratear nuestro teléfono móvil y nosotros deberemos de localizar al hacker para su posterior eliminación.

En una entrevista realizada a Danny Belanger en el medio informativo Polygon, el director de juego ha afirmado que “todas las actividades online son solo parte del menú. Son una opción. Pero si alguno no quiere participar… solamente tiene que apagarla”.

“También hay algo importante que se llama el escudo (The Shield). Si alguien entra en tu juego, no lo hará con derechos y los correos recibidos con spam serán enviados a una bandeja de entrada de correo no deseado; a menos que usted se convierta en un jugador agresivo y empiece a ir a las partidas de otras personas. Ahí será entonces cuando el escudo se desactive. Pero al final es el jugador quien elige», comentaba Danny Belanger.

Watch Dogs saldrá el 27 de mayo para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.