Noticias Por Ricardo Fernández 10 marzo, 2014

Las portadas de juegos de PS3 recibirán un nuevo diseño

Se asemejarán a las de PlayStation 4

Las portadas de títulos de PlayStation 3 recibirán un nuevo look para asemejarse a las de su hermana mayor PlayStation 4. Por el momento la propuesta se hará activa en norteamérica con el videojuego Deception IV: Blood Ties. Sony ha confirmado este cambio y, aunque seguramente se haga efectivo en todos los territorios de momento se dará el pistoletazo de salida en territorio americano.

El último cambio realizado a dichas portadas se hizo en 2009, justo por el lanzamiento de PlayStation 3 Slim. Si echamos mano de títulos de inicios de la consola, comprobaremos que tenían la tipografía similar de Spider-Man en el lateral de la portada en vertical. A día de hoy comprobaremos que tan solo aparecen las palabras PS3 en horizontal sobre fondo negro en la parte superior de la portada.

Ahora el color de fondo utilizado para señalar que el juego es de PlayStation 3 será el azul, tal y como lo hace PlayStation 4. Las letras PS3 seguirán siendo blancas así como todo el contenido que aparece en la parte superior.