Noticias Por César Rebolledo 6 marzo, 2014

Tomb Raider, a punto de alcanzar los seis millones de copias vendidas

Se prevé que alcance éste hito a lo largo del mes

Lara Croft es uno de los personajes más icónicos del mundo de los videojuegos. Cuenta sin duda con un par de millones de fans en el sector, cosa que sin duda ha propiciado que el reboot de la saga, que llegó el año pasado, Tomb Raider y que cuenta además con una versión de nueva generación, esté a punto de alcanzar la nada despreciable cifra de seis millones de copias vendidas.

No es de extrañar que la heroína, después de un largo descanso de varios años, que tuvieron lugar después de un intento de lanzar una trilogía que no pasó de la primera parte, iniciada con El Ángel de la Oscuridad, en la que cambiaban un tanto las mecánicas habituales de juego, haya tenido un éxito que no puede desdeñarse.

Tomb Raider, reinicio de la saga y que contará con una secuela, de la que os ofreceremos información tan pronto como se haga oficial, nos ofrece una aventura más centrada en la acción y una presentación cinematográfica de gran calidad y forma parte éste mes de la Colección Instantánea de Playstation Plus.