Noticias Por Antonio López 6 marzo, 2014

Descubre la era del dragón en el nuevo tráiler de Dragon Age: Inquisition

El título muestra su amplio universo en vídeo

Electronics Arts y BioWare han publicado un nuevo tráiler de Dragon Age: Inquisition titulado Descubre la era del Dragón que permite a los seguidores de la saga de rol y acción descubrir los entornos y escenarios disponibles en la próxima entrega. Inquisition promete ser una experiencia amplia y duradera, por lo que habrá un gran escenario que podemos explorar.

[videolpo]7593[/videolpo]
Dragon Age: Inquisition está siendo desarrollado por BioWare con el motor gráfico Frostbite 3, ideado originalmente por DICE, responsables de la saga Battlefield. Esto supondrá que la tercera entrega de la saga luzca diferente a las dos entregas previas y aproveche la potencia de la nueva generación de consolas.

Y es que Dragon Age: Inquisition tiene previsto su lanzamiento en PS4 y Xbox One, además de en PC. Pero podemos estar tranquilos. Aquellos que disfrutamos de las dos primeras partes de Dragn Age en PS3 o Xbox 360 también podremos jugar a Inquisition en esas plataformas. Aunque sin fecha de lanzamiento concreta, la puesta de largo de Dragon Age: Inquisition se espera durante el otoño del presente 2014.