Noticias Por Antonio López 6 marzo, 2014

Ya a la venta South Park: La Vara de la Verdad

La irreverente serie de animación llega a consolas

Como estaba previsto, South Park: La Vara de la Verdad ya está a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360. El videojuego ha sido escrito y supervisado por los creadores de la serie, Trey Parker y Matt Stone, lo que le ha servido a la propuesta para ser considerada como un capítulo interactivo y ganarse el aplauso de la crítica especializada.

En South Park: La Vara de la Verdad crearemos a nuestro propio personaje, al que Cartman bautizará, literalmente, como “gilipollas”. Junto al orondo personaje encontraremos a todos los fijos de la serie, como Kyle, Stan y, por supuesto, Kenny. El título presenta combates por turnos y exploración rolera que harán las delicias de los usuarios.

Como sucede con la serie de animación, la polémica no ha faltado a su cita con South Park: La Vara de la Verdad. El título llega con diversas escenas censuradas a Europa y en países como Alemania y Austria aún no se pondrá a la venta para eliminar los “elementos anticonstitucionales” (esvásticas) que aparecen en el juego. Sea como fuere, South Park: La Vara de la Verdad ya está en las tiendas, así como también aterriza en la Store de PSN la versión digital del título.

En LaPS3 confiamos en poder ofreceros pronto este análisis, que aún no hemos podido realizar por causas ajenas a la redacción.