Noticias Por Antonio López 6 marzo, 2014

Cross-Save para Borderlands 2 entre Vita y PS3

El título sigue sin fecha de lanzamiento confirmada para la portátil

Randy Pitchford, máximo responsable del estudio Gearbox, confirmó recientemente a través de su cuenta de Twitter que Borderlands 2 contará próximamente con la función de cross-save para que las versiones de PlayStation 3 y PlayStation Vita compartan sus partidas.

Gracias a la función de cross-save, aquellos usuarios que tengan Borderlands 2 en PS3 y próximamente en PS Vita podrán continuar su partida en cualquiera de las dos plataformas. Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de Borderlands 2 para PlayStation Vita, aunque se sabe que los usuarios norteamericanos podrán hacerse con un bundle de Borderlands 2 y Vita cuando el título se ponga a la venta.

La versión para Vita de Borderlands 2 mantendrá intactos los ingredientes jugables que han hecho de la propuesta todo un éxito en consolas de sobremesa y compatibles. Gearbox no ha ofrecido muchos detalles, hasta el momento, sobre la versión portátil, pero suponemos que aprovechará las características técnicas de Vita para alegría de sus poseedores.