Noticias Por César Rebolledo 5 marzo, 2014

Anunciada la fecha de lanzamiento de Sniper Elite 3

África nos espera

Se acerca la hora de contener la respiración. Concentrarnos en el latido de nuestro corazón. Usar nuestra mira telescópica, apuntar y no disparar hasta verle el blanco de los ojos a nuestro objetivo. La fecha de lanzamiento de Sniper Elite 3 ha sido anunciada.

Será el próximo 27 de junio (1 de julio en un principio para territorio norteamericano) cuando volvamos a ponernos en la piel y el rifle del ya conocido Karl Fairburne, al que pudimos controlar hace poco en Playstation 3 en Sniper Elite V2 (y en Playstation 2 en el Sniper Elite original).

[videolpo]7475[/videolpo]

Sniper Elite III nos situará en África durante la Segunda Guerra Mundial, llevando a cabo lo que mejor sabe hacer Karl: eliminar objetivos prioritarios. La mecánica sigue siendo la misma, como es lógico. No somos supersoldados, «simplemente» un hombre con una habilidad extremadamente alta con un rifle de francotirador en las manos.

Vuelven los disparos espectaculares a distancias impresionantes, con los mejores ángulos para observar con todo lujo de detalles la destrucción generada por nuestros proyectiles.

Sniper Elite III llegará a Playstation 3, Playstation 4, PC, Xbox 360 y Xbox One.