Noticias Por Antonio López 5 marzo, 2014

Ya disponible la actualización Negocios de Grand Theft Auto Online

Nuevos vehículos y actividades aterrizan en el multijugador de GTA V

Rockstar nos recuerda mediante nota de prensa, que ya está disponible la actualización Negocios de Grand Theft Auto Online tanto en PlayStation Network para PS3 como en Xbox LIVE para Xbox 360. Esta nueva actualización del multijugador de Grand Theft Auto V presenta una serie de novedades que harán las delicias de los usuarios.

Destacan, especialmente, los nuevos vehículos para los amantes de la velocidad. Albany Alpha, Dinka Jester y Grotti Turismo R son los nuevos coches, mientras que Vestra es el nuevo jet disponible. También es posible encontrar dos nuevas armas, la Pistola Pesada y el rifle automático Carabina Especial, así como nuevas prendas de ropa que nos harán vestir a nuestro personaje como un alto ejecutivo.

Rockstar nos recuerda que también están disponibles 14 nuevas actividades, cuatro nuevas carreras terrestres para coches deportivos y otras cuatro nuevas carreras aéreas. También hay un par de nuevas Partidas a Muerte en vehículo que incluyen el Buzzard y el tanque Rhino, junto con una nueva actividad de último equipo en pie en Little Seoul, una captura de 2 equipos en Los Santos City Hall y una nueva misión de supervivencia alrededor de la Maze Bank Tower.