Noticias Por Ricardo Fernández 5 marzo, 2014

Dos nuevas imágenes de Tom Clancy’s The Division

El esperado MMO de Ubisoft Massive

Durante el pasado E3 hubieron algunos títulos que calaron fuertemente en la retina de muchos usuarios de consola. Uno de ellos se trataba de un videojuego desarrollado por Ubisoft Massive que lucía una espectacular apartado gráfico. Su nombre, Tom Clancy’s The Division. Hoy han aparecido dos nuevas imágenes sobre esta propuesta que llegará a PlayStation 4 a lo largo de este año.

En una de ellas podemos ver a un personaje agachado en lo alto de la azotea mientras contempla las diversas explosiones que ocurren a su alrededor. En la segunda es posible apreciar parte de su minimalista interfaz indicándonos la distancia a la que se encuentra la próxima zona, su nombre y el tipo de entrada. Lo que sí hemos apreciado es quizás un bajón gráfico respecto al trailer mostrado en su día.

En The Division, una devastadora pandemia barrerá por completo la ciudad de Nueva York y privando a ésta de los servicios básicos. Es en ese momento cuando La División se pone en marcha imitando ser ciudadanos normales a los ojos de todo el mundo para intentar recuperar el control de la ciudad.