Noticias Por Antonio López 4 marzo, 2014

Tráiler de lanzamiento de South Park: La Vara de la Verdad

La propuesta se lanza esta misma semana

Ubisoft nos facilita, mediante nota de prensa, el tráiler de lanzamiento de South Park: La Vara de la Verdad, la nueva propuesta interactiva protagonizada por los irreverentes personajes creados por Trey Parker y Matt Stone, que ejercen labores de guionistas en esta salvaje y desvergonzada propuesta.

[videolpo]7582[/videolpo]
South Park: La Vara de la Verdad cuenta con secuencias inéditas creadas exclusivamente para el videojuego, así como presenta una sistema de combate por turnos que hará las delicias de los amantes del género. Con lanzamiento previsto para el próximo seis de marzo, South Park: La Vara de la Verdad estará disponible para PS3, así como para Xbox 360 y PC.

La propuesta de Ubisoft ya ha sido analizada por compañeros de otros medios especializados y la respuesta está siendo muy positiva. Esperamos poder ofreceros a la mayor brevedad posible este importante análisis, que no hemos podido publicar puntualmente por causas ajenas a la redacción. Podéis saber más sobre el juego entrando en la ficha de South Park: La Vara de la Verdad.