Noticias Por Antonio López 4 marzo, 2014

Konami tiene nuevo presidente

Tomohiro Uesugi es ahora el responsable de la compañía

Konami ha confirmado, mediante nota de prensa, que tiene nuevo presidente. Tomohiro Uesugi es desde estos momentos el nuevo máximo responsable de la compañía tras haber desempeñado durante un tiempo la labor de vicepresidente ejecutivo. Uesugi trabaja en Konami desde el año 2013.

El nuevo presidente de Konami comentó: «Me siento honrado y agradecido por la oportunidad de ser la cabeza visible de nuestros talentosos y apasionados empleados y tengo un gran respeto por nuestra comunidad de fans. Vamos a centrarnos en nuestro talento y en nuestras marcas emblemáticas para continuar ofreciendo productos innovadores más profundos y experiencas más disfrutables para nuestros consumidores«.

Este mismo mes, Konami tiene previsto lanzar al mercado Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, el prólogo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Además, hace solo unas semanas que pusieron a la venta Castlevania: Lords of Shadow 2 y es de suponer que a finales de septiembre aterrice en consolas la nueva entrega de la franquicia Pro Evolution Soccer.