Noticias Por Antonio López 3 marzo, 2014

Tokyo Game Show 2014 ya tiene fecha

Se celebrará del 18 al 21 de septiembre en la capital nipona

La organización del Tokyo Game Show anunció hace varios días la fecha en la que arrancará la edición de 2014. Este año, la cita tendrá ligar entre los días 18 y 21 de septiembre en la capital de Japón, donde se darán cita los estudios de desarrollo más importantes del sector del vidoejuego, así como las grandes distribuidoras.


Imagen promocional de la edición de 2013.

Como viene siendo habitual, los dos primeros días serán accesibles únicamente para prensa, mientras que los dos últimos días podrá acceder al recinto el público general. Tokyo Game SHow 2014 tendrá lugar, como de costumbre, en Makuhari Messe, en la prefectura de Chiba, siendo esta la edición número 24 (hasta el año 2002, se celebraba dos veces al año)

La organización del evento espera que acudan a la cita más de 220.000 personas, entre aficionados, empresarios, desarrolladores y medios de comunicación. Para promover la asistencia de público, los organizadores están planificando concursos de cosplay con Tailandia, Vietnam, Indonesia o Malasia. Os mantendremos informados sobre las noticias más destacadas que salgan de este próximo Tokyo Game Show, una de las grandes citas del año en el mundo de los videojuegos.