Noticias Por Ricardo Fernández 27 febrero, 2014

Ya disponible la actualización para PES 2014

Actualiza las plantillas y añade equipaciones

Pro Evolution Soccer 2014 (PES 2014 para los amigos) se actualiza hoy mismo con un nuevo paquete de datos que recoge los fichajes ocurridos hasta la fecha y añade multitud de equipaciones, balones y botas de futbol. El parche estará disponible a lo largo del día para PlayStation 3 y Xbox 360. El paquete de datos para PC se lanzará más adelante.

Konami ha añadido equipaciones clásicas del AC Milan, la Roma, Benfica y Manchester United. También ha incluído las nuevas equipaciones de selecciones nacionales como la francesa, alemana y española así como las de los clubs AS Roma, FC Porto, Olympiakos y Club Atlético All Boys.

Equipaciones clásicas
del Santos, Colo-Colo, Sao Paulo, Boca Juniors, Racing Avellaneda y Universidad de Chile se incluyen también en este paquete en el apartado sudamericano. Los mayores fabricantes de botas también dejan huella en este parche como lo son Adidas o Nike. Balones como el de la final de Lisboa o el Adidas Argentum serán algunos de los balones disponibles desde hoy y que también incluye esta actualización.