Noticias Por Ricardo Fernández 27 febrero, 2014

La nueva IP de Sony Santa Monica, cancelada

El diseñador de niveles Jonathan Hawkins lo confirma

Hace escasos días se confirmó que Sony había realizado un ajuste en la plantilla de Sony Santa Monica pero más allá de eso, no informaron de mucho más. Hoy gracias a la red social Twitter hemos podido conocer que la desarrolladora estaba desarrollando una nueva franquicia que ahora ha sido cancelada.

El informante ha sido nada más y nada menos que un diseñador de niveles de Sony Santa Monica, en concreto Jonathan Hawkins, el cual ha trabajado en diversos títulos de la franquicia God of War.

“Ayer fuí despedido. Fueron 10 buenos años donde he realizado 3 juegos con puntuaciones más allá del 90. He vivido en un sueño y he llegado a lograr todas mis metas. Excepto una, hacer algo de la nada y crear una IP triple A. La parte más triste y más importante es que el juego que estaba creando para los jugadores nunca podrá ser jugado. Siento que os he fallado”, declaraba en Twitter Jonathan.

También contestó varias preguntas abiertamente sobre la decisión de Sony de no explicar nada alegando que “probablemente nadie explicará nada pero yo no voy a airear los trapos sucios”. Todo esto mediante su perfil del pájaro azul que podéis contemplar a través de este enlace y donde comprobaréis de primera mano como suele contestar amablemente a los miles de fans del estudio.