Noticias Por Antonio López 26 febrero, 2014

Cold, Cold Heart, DLC de Batman: Arkham Origins, se muestra en vídeo

Estará disponible a finales de abril en la Store de PSN

Warner distribuyó recientemente el teaser tráiler de Cold, Cold Heart, el DLC de historia de Batman: Arkham Origins que fue anunciado hace unas semanas y sobre el que hasta el momento había poca información disponible. Este DLC argumental explicará los orígenes de Mr. Freeze, uno de los enemigos míticos de El Hombre Murciélago (y al que dio vida Arnold Schwarzenegger en Batman y Robin).

[videolpo]7574[/videolpo]
El lanzamiento de Cold, Cold Heart está previsto para el próximo 22 de abril en la Store de PlayStation Network. Suponemos que este contenido descargable estará disponible solo un día después en la Store europea, el miércoles 23 de abril, día en el que suele tener lugar la actualización de contenidos en el Viejo Continente.

Se desconoce, por el momento, el precio que tendrá Cold, Cold Heart. Además de para PS3, este DLC estará disponible para las versiones de PC y Xbox 360 de Batman: Arkham Origins. Si queréis descubrir más sobre el título, así como echarle un ojo a nuestro análisis, no tenéis más que entrar en la ficha de Batman: arkham Origins.