Noticias Por Antonio López 25 febrero, 2014

La App de WWE Network ya está disponible en PSN Norteamérica

24 horas de programación, los siete días de la semana

Ya es posible descargar la aplicación que da acceso a WWE Network en Norteamérica. Tal y como se anunció en su momento, este canal temático presenta programación exclusiva de todas las competiciones de la WWE los siete días de la semana a través de PlayStation Network. La App se puede descargar de forma gratuita, pero el uso de WWE Network está sujeto a suscripción.

Perkins Miller, responsable de medios digitales de la WWE, comentó: «Estoy muy emocionado por anunciar que WWE Network, el primer canal WWE operativo 24 horas durante los siete días de la semana, ya está disponible para PS3 y PS4 […] WWE Network ofrecerá todos los eventos pay-per-view de WWE en directo, incluyendo WrestleMania, por 9,99 dólares al mes, con un compromiso de permanencia de seis meses«.

Ademas, WWE Network ofrecerá programación de archivo, lo que permitirá a los fanáticos de este espectáculo disfrutar con algunos de los combates más apasionantes que se han vivido en la historia de este show deportivo. Por el momento desconocemos si este servicio se podrá disfrutar más allá de las fronteras estadounidenses.