Noticias Por Antonio López 20 febrero, 2014

Dragon Ball Z: Battle of Z tendrá voces en japonés en PS Vita

Las podremos conseguir con un DLC gratuito

Bandai Namco nos informa que Dragon Ball Z: Battle of Z en su versión para PlayStation Vita recibirá en un futuro cercano un DLC que permitirá a todos los usuarios y aficionados al manganime original disfrutar de las voces en japonés. Este contenido descargable extra será gratuito, por lo que podremos descargarlo sin necesidad de realizar ninguna inversión.

En la escueta nota de prensa de Bandai Namco no se ofrecen detalles sobre la disponibilidad de este DLC, por lo que deberemos seguir a la espera de nueva información. Dragon Ball Z: Battle of Z tuvo lanzamiento a finales del mes de enero, tanto en PS3 como en PS Vita. Podéis leer nuestro análisis si queréis saber más sobre la propuesta.

El título nos permite revivir algunos de los mejores momentos que se pudieron disfrutar en la serie de televisión y el manga. Freezer, Cell, Goku, Trunks y compañía aparecen en un título donde la tremenda cantidad de personajes que podemos manejar se convierte en uno de los principales atractivos de la propuesta.