Noticias Por Antonio López 20 febrero, 2014

Rayman Legends para PS4 llega hoy a las tiendas

La versión next-gen ya está disponible

Tal y como confirmó Ubisoft hace tiempo, hoy se pone a la venta Rayman Legends para consolas de nueva generación, es decir, para PlayStation 4 y Xbox One. El título de Ubisoft es ya uno de los mejor valorados por los incondicionales de la saga gracias a su divertida jugabilidad, gran creatividad y excelente apartado artístico.

Rayman Legends presenta una serie de contenidos exclusivos en la consola de Sony. Estos contenidos están protagonizados por tres personajes únicos: Assassin Ray, inspirado en Edward Kenway, Funky Ray y Champion Ray. Además, la versión para PS4 presenta función de control remoto con PlayStation Vita y funciones especiales en el panel táctil del DualShock 4.

Rayman Legends en su versión next-gen llegó hace varios días a la redacción de LaPS3, por lo que si queréis descubrir más sobre la propuesta no tenéis más que acceder al análisis que publicamos recientemente del título. Actualmente, Rayman Legends está disponible para todas la consolas PlayStation del mercado: PS3, PS4 y PS Vita.