Noticias Por Antonio López 20 febrero, 2014

inFamous: Second Son ocupará 24GB en PS4

El título llegará a las tiendas en marzo

Recientemente, una tienda francesa especializada en la venta de videojuegos, mostró la portada oficial de inFamous: Second Son. En la contraportada del juego aparecen algunas de las características del título, como son la resolución a 1080p o el soporte al DualShock 4. Además, se destaca que el juego de Sucker Punch necesitará una instalación de 24GB en nuestra PS4.

La nueva entrega de la franquicia llegará a las tiendas el mes que viene, más concretamente, el día 21 de marzo. inFamous: Second Son está llamado a convertirse en uno de los grandes juegos exclusivos que aparezcan para PS4 en este 2014 y por eso se ha ganado a pulso ser uno de los títulos más esperados.

Cuando PS4 se puso a la venta el pasado mes de noviembre pudimos conocer lo que ocuparían buena parte de los juegos del catálogo de lanzamiento. Los 24GB de Second Son parecen poca cosa frente a los 38,5GB de Killzone: Shadow Fall o los 33,9GB de Battlefield 4. Sea como fuere, en la redacción de LaPS3 estamos deseando echarle el guante.