Noticias Por César Rebolledo 19 febrero, 2014

Lightning podría aparecer en otros juegos de la saga Final Fantasy

La popularidad del personaje abre esa puerta

Lightning Returns: Final Fantasy XIII está disponible en Europa y territorios americanos desde finales de la semana pasada. El título supone el punto final a la historia de Lightning, que la ha llevado desde una tranquila playa de El Nido hasta el mismísimo fin del mundo varios siglos después. Pero esto no tiene por qué suponer que no vayamos a volver a ver al personaje.

En una entrevista concedida a Siliconera, Motomu Toriyama, director del juego, ha asegurado que Lightning se ha convertido en un personaje bastante popular entre los fans de la saga, lo que abre la puerta a una nueva aparición de la heroína en otros juegos de la saga. Eso sí, no como protagonista, sino como personaje invitado.

Se ha aprovechado para comentar que no hay planes de hacer un port next-gen de Lightning Returns para las nuevas consolas de sobremesa.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII está disponible en Europa desde el pasado 14 de febrero y supone el cierre de la trilogía comenzada con Final Fantasy XIII en 2010.