Noticias Por Ricardo Fernández 19 febrero, 2014

Killzone: Mercenary recibe dos nuevos mapas multijugador

Estarán disponibles a lo largo del día

Guerrilla continúa con las actualizaciones de su shooter portátil Killzone: Mercenary. Para esta ocasión los chicos han desarrollado dos nuevos mapas para el modo multijugador llamados Tharsis Depot y Blood Gracht. La actualización requiere 167MB de espacio libre en vuestras tarjetas de memoria.

  • Tharsis Depot: Después de incurrir en años durante la invasión de ISA a Helgan, esta plataforma minera subterránea se ha convertido para desarrollar Petrusita nuclear. Ahora que funciona a toda máquina, la ISA vuelve a atacar a los Helghast y mercenarios entre las estructuras de Tharsis Depot. Aunque esta vez tienen la intención de terminar el trabajo que empezaron…
  • Blood Gracht: Meses después de la explosión nuclear que arruinó la mayor parte de la ciudad, Pirro se recupera lentamente. Pero con ISA, los Helghast y las tropas mercenarias vuelven a la batalla para llevar las calles de roja sangre.

Ambos mapas estaban incluidos en Killzone 2 y se presentan en Killzone: Mercenary con un aspecto renovado. En teoría deberían de estar ya disponibles como actualización para descargar pero en el caso contrario, se espera que salgan a lo largo del día.