Noticias Por Antonio López 19 febrero, 2014

Jaguar y Ferrari se suman a Need for Speed: Rivals

El título de Electronic Arts da la bienvenida a un nuevo DLC

Electronic Arts nos informa, mediante nota de prensa, que hoy mismo será posible descargar un nuevo DLC o contenido extra de Need for Speed: Rivals en sus diferentes versiones, tanto last-gen como next-gen. Este DLC añadirá una serie de vehículos al ya de por sí amplio garaje del juego.

El primero de los packs está protagonizado por vehículos Ferrari, más concretamente, los modelos F40 y F50. Es posible comprar los dos vehículos solo para corredores o solo para policías, aunque posiblemente la opción más atractiva para los jugadores sea hacerse con el pack descargable que los une todos.

El segundo de los packs está protagonizado por coches de la marca Jaguar. Los modelos XJ220 y C-X75 (prototipo) se podrán comprar también de forma independiente para policías y corredores o en un mismo pack. El precio por DLC es de 3,99 euros, mientras que el DLC conjunto policías y corredores cuesta 5,99 euros.

Need for Speed: Rivals está actualmente disponible para PlayStation 3 y PlayStation 4, además de para Xbox 360 y Xbox One.