Noticias Por Ricardo Fernández 19 febrero, 2014

Square Enix registra la marca Shin-Ra Company

Hace dos días el director de Final Fantasy VII habló sobre su remake

Antes de nada queremos dejar constancia de que LaPS3 no suele recoger este tipo de información, pero conocemos la importancia de esta entrega en la industria del videojuego y de lo que supuso a PlayStation así que nos veíamos en la necesidad de informar a nuestros lectores.

Hace dos días os contábamos que a Yoshinori Kitase, el máximo responsable de Final Fantasy VII, le gustaría realizar el remake del mismo pero que requeriría mucho esfuerzo que esto sucediera y que de hacerlo, quería que fuera el trabajo de su vida. Hoy nos enteramos que Square Enix ha registrado la marca Shin-Ra Company, nombre que como bien sabéis utiliza la poderosa compañía que extraía la energía Mako en Final Fantasy VII.

Se desconoce el uso que Square Enix le va a dar a la marca pero como podéis imaginar, la sucesión de conjeturas y cábalas en internet están ya a la orden del día. Final Fantasy VII se lanzó en 1997 para PlayStation One y ha logrado alcanzar los casi diez millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, ocupando así el puesto número 60 entre los juegos más vendidos de la historia.