Noticias Por Ricardo Fernández 18 febrero, 2014

Watch Dogs tendrá 110 minutos de secuencias cinemáticas

El director de las mismas lo revela en su página web

Kun Chang de procedencia danesa, aunque parezca increíble, ha revelado en su propia página web que sirve a su vez de portfolio, que el videojuego de Ubisoft Watch Dogs contará con 110 minutos de secuencias cinemáticas, el equivalente a una película de cine convencional.

Aunque quizás a muchos no les suene su nombre, fue el encargado de tareas tan importantes como la de realizar el arte conceptual de Star Wars I: La Amenaza Fantasma o de la mítica película El Quinto Elemento. También fue director de arte de Splinter Cell: Chaos Theory, del Cirque du Soleil o el director de efectos visuales de la cinta Hellboy 2.

Hace escasos días se anunció que Watch Dogs contaría con lanzamiento entre abril y junio para plataformas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC. Yves Guillemot, director ejecutivo de la compañía gala, comentó: «En el año fiscal 2014/2015 veremos una excepcional línea de lanzamientos, con cinco propuestas destacadas entre las que se incluyen Just Dance, The Crew y Watch Dogs, cuyo lanzamiento está previsto durante el primer trimestre del año fiscal».