Noticias Por Antonio López 18 febrero, 2014

Disney Infinity contará con Perry el ornitorrinco y Phineas en abril

Son las últimas figuras previstas para el videojuego

Michael Schneider, productor senior de Disney Infinity, confirmó recientemente que el próximo uno de abril se pondrán a la venta las figuras basadas en la serie de animación de Disney Channel Phineas y Ferb. Este set de juguetes estará compuesto por el pequeño Phineas y Perry el ornitorrinco, agente secreto en sus ratos libres.

Como viene siendo habitual, cada uno de los personajes contará con sus propias habilidades y misiones. Además, se lanzará dos nuevos power discs que permitirán descubrir una amplia cantidad de extras y objetos inspirados en la serie de televisión en el modo Toy Box. El precio de ambas figuras serán el habitual: 9,99 euros en la mayoría de establecimientos.

Por el momento, Phineas y Perry serán las últimas figuras que formen parte de Disney Infinity, ya que Disney no ha confirmado tener nuevos planes para ampliar la colección. Actualmente es posible encontrar figuras de Cars, Los Increíbles, Monstruos S.A., Piratas del Caribe, El Llanero Solitario, Toy Story, Pesadilla antes de Navidad, Enredados, Frozen y Rompe Ralph, así como a Mickey Mouse.