Noticias Por Antonio López 17 febrero, 2014

Pac-Man y las aventuras fantasmales se deja ver en un nuevo tráiler

El título se pone a la venta a finales de semana

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de Pac-Man y las aventuras fantasmales que nos permite echarle un último vistazo a la propuesta protagonizada por el clásico personaje del mundo de los videojuegos y que gracias a su nuevo diseño se ha convertido en uno de los indispensables de los canales de televisión infantiles.

[videolpo]7555[/videolpo]
Pac-Man y las aventuras fantasmales se pondrá a la venta a finales de esta semana para PlayStation 3, así como para otras plataformas como Nintendo 3DS y Xbox 360. Como ya hemos destacado, el título se enmarca dentro de la nueva línea que Bandai Namco ha lanzado para revitalizar al personaje.

Pac-Man es uno de los veteranos incontestables de la industria de los videojuegos. El primer título protagonizado por el simpático comecocos vio la luz en 1980 y pronto se convirtió en la máquina recreativa más popular del planeta. Con más de 30 años de historia, Pac-Man ha aparecido en casi una treintena de juegos. Podéis descubrir nuestro análisis del título en la ficha de Pac-Man y las aventuras fantasmales.