Noticias Por Antonio López 17 febrero, 2014

PlayStation Plus se muestra en su primer anuncio para televisión

El vídeo remarca las principales características del servicio

El blog norteamericanos de PlayStation nos ha sorprendido recientemente con el primer anuncio para televisión de PlayStation Plus. Este servicio de pago de las consolas PlayStation cumple cuatro años y se ha convertido en uno de los ingredientes principales de PS3, PS4 y PS Vita gracias a sus múltiples características.

[videolpo]7554[/videolpo]
Los suscriptores de PlayStation Plus se pueden beneficiar, como muchos ya sabréis a estas alturas, de la Colección de Juegos Instantánea (que nos permite disfrutar de grandes juegos sin coste alguno), de descuentos especiales y la posibilidad de almacenar nuestras partidas en la nube.

Además, la suscripción a PlayStation Plus es necesaria para todos aquellos jugadores interesados en disfrutar de la vertiente multijugador en línea de la mayoría de los títulos de PlayStation 4. Entre los juegos más recientes que se pueden encontrar gratis para Plus en Europa destacan BioShock Infinite y Metro: Last Light. A finales de mes sabremos qué nuevas propuestas nos esperan durante marzo.