Noticias Por Antonio López 17 febrero, 2014

Descubren el sable de luz de Star Wars en Disney Infinity

Es necesario completar la colección de juguetes para conseguirlo

Leemos en varios medios internacionales que el mítico sable de luz de la saga Star Wars está disponible en Disney Infinity, aunque para conseguirlo hay que alcanzar un objetivo principal: completar la colección de figuras existentes hasta el momento. La comunidad de usuarios y fans de Disney Infinity han colgado un vídeo en YouTube que prueba la presencia del sable de luz en el título multiplataforma.

Hasta el momento resultaba imposible conseguir desbloquear el sable de luz porque aún no se han puesto a la venta todos los juguetes. De hecho, las figuras de Phineas y Perry no están disponibles en tiendas, aunque varios usuarios las consiguieron, por cortesía de Disney, durante la más reciente Comic-Con. Gracias a ellas han desbloqueado el sable de luz de Star Wars.

En las últimas semanas se ha rumoreado con la posibilidad de figuras para Disney Infinity protagonizadas por personajes de Star Wars y de Marvel. Recordemos que la compañía del ratón Mickey se hizo con los derechos de la saga de películas de George Lucas, así como con buena parte de los personajes Marvel. Seguiremos pendientes de nueva información en el futuro.