Noticias Por Antonio López 14 febrero, 2014

Detallado el contenido de Naval Strike, DLC de Battlefield 4

Estará disponible a finales de marzo

DICE ha ofrecido información detallada sobre el contenido que los jugadores de Battlefield 4 podrán encontrar y disfrutar en el próximo DLC multijugador del título, que llevará por nombre Naval Strike. Este contenido estará protagonizado por cuatro nuevos escenarios bañados por los mares del sur de China y permitirá a los usuarios disfrutar del nuevo modo Carrier Assault, un homenaje al clásico modo Titán de Battlefield 2142.

Como ya hemos destacado Naval Strike presentará cuatro mapas navales, que llevarán por nombre: Lost Islands, Nansha Strike, Wave Breaker y Operation Morta. Además, habrá cinco armas nuevas, se añadirá a la lista de vehículos el hovercraft anfibio, así como dos gadgets adicionales (3GL para la clase asalto y Anti-Heli Mine para la clase ingeniero).

Como viene siendo habitual, los usuarios Premium de Battlefield 4 tendrán acceso anticipado a Naval Strike. El resto de usuarios tendrán que esperar en torno a 14 días para poder disfrutar de este DLC que, aunque aún no cuenta con una fecha concreta de lanzamiento, estará disponible a finales de marzo.