Noticias Por Antonio López 13 febrero, 2014

Second Assault, DLC de Battlefield 4, ya tiene fecha de lanzamiento

Estará disponible para PS3 y PS4

El esperado DLC Second Assault para Battlefield 4 ya tiene fecha de lanzamiento. DICE y EA confirman que este contenido adicional descargable podrá ser disfrutaro por los usuarios Premium de Battlefield 4 a partir del próximo 18 de febrero, mientras que el resto de jugadores tendrán que esperar hasta el cuatro de marzo. Second Assault estará disponible tanto en PS3 como en PS4.

El contenido de este DLC, que los usuarios habituales de Battlefield 4 ya conocerán, añade cuatro mapas vistos en Battlefield 3 a la experiencia multijugador del título de DICE. Operation Metro, Caspian Border, Gulf of Oman y Operation Firestorm son los cuatro escenarios que añaden emoción y espectáculo al título de acción en primera persona.

El blog de PlayStation en español adelanta, además, que el próximo DLC de Battlefield 4 estará disponible para usuarios Premium a finales de marzo. Este contenido llevará por título Naval Strike y junto a las habituales nuevas armas, vehículos y extras podremos encontrar cuatro mapas inéditos: Lost Island, Nansha Strike, Wave Breaker y Operation Morta. Habrá más información sobre este DLC pronto.