Noticias Por César Rebolledo 13 febrero, 2014

El último DLC de Borderlands 2 llega el 16 de abril

Sir Hammerlock contra el hijo de Bucherax cierran los contenidos para el juego

Muchos contenidos hemos visto para Borderlands 2. Personajes, expansiones, ampliaciones de nivel, paquetes de cazador de cabezas… pero antes o después todo termina. Mediante nota de prensa, se confirma el que será el último DLC para el juego.

El próximo 16 de abril (15 en USA) llega el quinto y último Headhunter Pack, que nos relata una historia de venganza y dolor… dolor de Bucherax concretamente, el poderoso enemigo opcional que podíamos eliminar en un DLC del primer juego y venganza… de su hijo.

Nuestras tranquilas vacaciones en Wam Bam Island con Sir Hammerlock, Lilith, Brick y Mordecai se verán interrumpidas por la aparición del retoño de nuestro antiguo enemigo, que evidentemente busca causarnos la mitad del daño que le causamos a su padre… cosa que muchos hicimos varias veces.

Sir Hammerlock contra el hijo de Bucherax es el Headhunter Pack que ofrece la ampliación de campaña más grande. Consigue una cabeza de Bucherax (en miniatura, evidentemente) para llevar con tu personaje, además de ropa playera y nuevas armas.

El último pack de Cazadores de Cabezas llegará el 16 de abril a Europa a un precio de 2,99 € a Playstation 3, PC, Mac y Xbox 360.