Noticias Por Antonio López 13 febrero, 2014

La guía oficial de Lightning Returns: Final Fantasy XIII estará disponible mañana

Se pondrá a la venta en Europa junto con el juego de Square Enix

Desde Square Enix confirman que mañana mismo se podrá encontrar en las tiendas la Guía Oficial de Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Así, la puesta de largo de la guía del juego coincidirá con el lanzamiento de la propuesta, que también está previsto para mañana mismo, tanto en PS3 como en Xbox 360.

Motomu Toriyama, director de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, comentó: «En un mundo lleno de oportunidades en el que hay tantas cosas que conseguir y descubrir, se convertirá en una profesora de paciencia infinita, en una salvadora cuando las cosas se pongan feas y en una sabia amiga que siempre estará cerca para darte los consejos que necesites. Es enciclopédica, pero infaliblemente accesible. Una gran compañera de juego«.

La Guía Oficial Completa de Lightning Returns: Final Fantasy XIII tiene una extensión de 324 páginas y ofrece un póster doble con el mapa del mundo del juego. En la guía, como es lógico, podremos descubrir todos los secretos y elementos desbloqueables del título, así como disfrutar de un contenido exclusivo descargable o DLC. Para acceder a una muestra de la guía no tenéis más que visitar la web de Piggyback, editora de la guía. Su precio en tiendas será de 19,99 euros.