Noticias Por César Rebolledo 11 febrero, 2014

Grand Theft Auto recibe una actualización por San Valentín

Nuevas armas y apariencias

Las fechas señaladas a lo largo del año como «especiales» suelen ser aprovechadas por los juegos que ofrecen una buena experiencia online para llevar a cabo eventos o actualizaciones. Grand Theft Auto Online, el modo multijugador de Grand Theft Auto V, no podía ser menos.

El próximo viernes llega The Valentine’s Day Massacre Special, la actualización de GTA Online que trae cariño, amor y balas a todos los fans de la saga.

  • Gunsenberg Sweeper: un clásico, la conocida popularmente como Tommy Gun podrá ser adquirida en cualquier Ammu-Nation. Además también hará acto de presencia en el modo historia (aparecerá directamente en el inventario de nuestros personajes)
  • Albany Roosevelt: otro recuerdo del pasado. Una limusna de los años veinte, acorazada y perfecta para cualquier gangster en sus duros días de trabajo, con nuestros compañeros disparando desde los laterales de nuestro maravilloso vehículo. Se puede acceder a él desde cualquier garaje de nuestra propiedad en el modo Historia, o en el modo Online desde la tienda del juego legendarymotorsport.net
  • Nueva ropa: traje de gangster, ropa interior, camisetas, máscaras…
  • Diez nuevos trabajos