Noticias Por Antonio López 10 febrero, 2014

Watch Dogs tendrá lanzamiento entre abril y junio

Ubisoft también presenta sus resultados financieros

Como otras muchas compañías, Ubisoft ha presentado los resultados financieros del último tramo de 2013. Además de las buenas ventas de Assassin’s Creed IV: Black Flag y Just Dance 2014, la compañía gala confirma que el lanzamiento de Watch Dogs tendrá lugar durante el segundo trimestre del año, es decir, entre abril y junio.

Yves Guillemot, director ejecutivo de la compañía gala, comentó: «En el año fiscal 2014/2015 veremos una excepcional línea de lanzamientos, con cinco propuestas destacadas entre las que se incluyen Just Dance, The Crew y Watch Dogs, cuyo lanzamiento está previsto durante el primer trimestre del año fiscal».

Watch Dogs tenía su lanzamiento inicialmente previsto para finales de 2013. Ubisoft decidió retrasar la puesta de largo de la nueva IP para rematar algunos aspectos del título que no eran del agrado de sus responsable e intentar así ofrecer el mejor producto a los consumidores. Aunque sin fecha concreta, podemos esperar Watch Dogs para antes de que finalice el mes de junio de 2014, tanto en PS3 como en PS4.