Noticias Por Antonio López 10 febrero, 2014

El equipo de Batman: Akham Origins está centrado en el DLC de historia

No habrá actualizaciones ni parches para los bugs reportados en los foros oficiales

El Community Manager de Batman: Arkham Origins informó en los fotos oficiales de la comunidad de Warner Bros. Games que el equipo responsable del desarrollo del juego está centrado en la creación del próximo DLC de historia, por lo que no se lanzarán actualizaciones o parches para solventar algunos bugs que han sido reportados por los usuarios.

Así lo destacaban en los foros: «El equipo está actualmente trabajando duro en el próximo DLC de historia y no tenemos planes de lanzar ningún parche que soluciones los problemas que habéis reportado en los foros. Si hacemos un nuevo parche será para solucionar los problemas que impidan avanzar en el juego, no para arreglar los glitches menores».

A lo que se añadió: «Los problemas que no bloquean el progreso, desafortunadamente, no serán atendidos en este momento. Pedimos disculpas por las molestias que esto pueda causar en algunos de vosotros y queremos agradecer que estéis siendo tan pacientes». Batman: Arkham Origins se puso a la venta el pasado mes de octubre y desde entonces ha recibido varios contenidos adicionales descargables que amplían la experiencia de juego.