Noticias Por Antonio López 7 febrero, 2014

El documental de Gran Turismo ya está disponible

Se puede ver en YouTube, Vimeo y otros servicios gratuitos

Gracias al blog de PlayStation en Norteamérica descubrimos que el documental centrado en la saga Gran Turismo y en la figura de su creador, Kazunori Yamauchi, ya está disponible de forma gratuita en diferente servicios de vídeo online, como YouTube, Vimeo o Reel House. La película, con una duración aproximada de 80 minutos, lleva por título KAZ: Pushing The Virtual Divide.

Sobre estas líneas podéis encontrar el documental íntegro en inglés, tomado directamente del canal de PlayStation en YouTube. Si queréis ver el vídeo con subtítulos en español podéis hacerlo en Vimeo, donde está previsto que se realicen varias actualizaciones con textos tanto en nuestro idioma como en japonés, portugués y francés.

Actualmente, Gran Turismo 6 es la entrega de la franquicia que más recientemente hemos tenido ocasión de jugar. Su lanzamiento tuvo lugar el pasado mes de diciembre para PS3 y Polyphony Digital, su desarrolladora, ya comentó que un título de la saga podría llegar a PS4 dentro de un par de años.