Noticias Por Antonio López 5 febrero, 2014

Hasta 1.000 personas en los Social Club Crews de Grand Theft Auto Online

Este viernes habrá un evento en vivo centrado en el multijugador

Rockstar confirmó recientemente que la capacidad de miembros de los Social Club Crews de Grand Theft Auto Online se ha ampliado hasta las 1.000 personas. Hasta el momento, el número máximo de afiliados a estos clubes no podía ser superior a 300 personas. Con este añadido, será posible tener más contactos y conseguir mayor reputación al completar trabajos con compañeros del mismo Social Club Crew.

Para celebrar la ampliación de miembros, Rockstar celebrará este próximo fin de semana un evento especial que nos permitirá ver el enfrentamiento entre GTA Online Crew y Crew Battle. El evento tendrá lugar el próximo siete de febrero, viernes, y se podrá seguir tanto en el canal oficial de YouTube de Rockstar como en su canal de Twitch.

Grand Thetf Auto Online, por si alguien no lo tiene claro a estas alturas, es la vertiente multijugador en línea de Grand Theft Auto V, título que ya ha vendido más de 30 millones de copias en todo el mundo, según confirmó Take-Two recientemente. Si queréis descubrir más sobre el juego no tenéis más que acceder a la ficha de Grand Theft Auto V.