Noticias Por Ricardo Fernández 5 febrero, 2014

inFAMOUS: Second Son presenta seis nuevas imágenes

Además, Sucker Punch razona por qué sólo trabaja para Sony

Sucker Punch ultima los detalles para que su próxima producción, inFAMOUS: Second Son este lista el día de lanzamiento el mes que viene día 21. Mientras tanto los jugadores podemos contemplar seis nuevas imágenes que el estudio ha distribuido y que muestra el mimo que están aplicando a la ciudad virtual de Seattle. Podéis echar un vistazo a todas las imágenes a través de este enlace.

Por otra parte, Brian Flemming uno de los fundadores del estudio, fue entrevistado por la revista Edge Online en la cual habló sobre por qué Sucker Punch siempre ha trabajado para Sony Computer Entertainment.

“Somos estudio de un equipo. Cualquier cosa que robe nuestra atención es algo que queremos eliminar, ya sea hacer un segundo grupo para realizar otro juego o trabajar en distintas plataformas al mismo tiempo”, comentaba Brian Flemming para Edge Online.

Estas declaraciones pueden sonar algo contradictorias cuando hace poco descubrimos que la sección de ofertas de empleo de su página web está buscando personal para un nuevo título aún por anunciar.