Noticias Por Antonio López 4 febrero, 2014

Alistair también estará presente en Dragon Age: Inquisition

El personaje, sin embargo, no formará parte de nuestro equipo

Mark Darrah, productor ejecutivo de la saga Dragon Age, destacó en su cuenta personal de Twitter que Alistair, uno de los personajes más populares de la franquicia, volverá a estar presente en Dragon Age: Inquisition. No obstante, aunque Alistair vaya a tener presencia en el título, no formará parte de nuestro equipo.


Alistair en Dragon Age: Origins.

Alistair apareció en la primera entrega de la franquicia y, si el jugador tomaba una decisión concreta en el juego, adquiría un papel relevante en la trama de la saga. De hecho, si se tomaba esta decisión (que no relataremos para evitar spoilear al personal), Alistair también aparecía en Dragon Age II, donde tampoco formaba parte de la plantilla de personajes protagonistas.

Alistair tendrá la misma suerte que Morrigan, que jugará un papel importante en Dragon Age: Inquisition pero no formará parte de nuestro equipo. Por el momento se desconoce la fecha concreta de lanzamiento de Dragon Age: Inquisition, auque se sabe que verá la luz durante el próximo otoño en PS3, PS4, PC, Xbox 360 y Xbox One.