Noticias Por Antonio López 4 febrero, 2014

Grand Theft Auto V ha vendido más de 30 millones de copias en todo el mundo

Take-Two desvela sus notables resultados financieros

Take-Two Interactive ha desvelado recientemente sus últimos resultados financieros. Según explicó la compañía a sus accionistas, Grand Theft Auto V ha vendido (sumando las versiones de PS3 y Xbox 360 disponibles en el mercado) la friolera de 32,5 millones de copias en todo el mundo.

Durante la reunión con los inversores y accionistas, Take-Two destacó que pronto darán más información sobre el DLC de historia que tienen previsto lanzar para Grand Theft Auto V, aunque no ofreció más detalles al respecto. No se habló de los nuevos proyectos de Rockstar ni de 2K Games, aunque se aseguró que Evolve será uno de los grandes lanzamientos del año.

Take-Two destacó, además, la importancia que tienen franquicias deportivas de 2K Games como son NBA 2K y WWE 2K, cuyas últimas entregas también han funcionado bien en las tiendas. Borderlands 2 ha sido el título de 2K Games que más éxito ha cosechado, con más de ocho millones de copias vendidas en todo el mundo.

Strauss Zelnick, director y presidente ejecutivo de Take-Two, aseguró que Rockstar y 2K Games harán anuncios de la manera adecuada en el futuro y que la compañía se siente muy optimista con respecto a los nuevos proyectos de ambas distribuidoras. Si estáis interesados en la materia, podéis acceder a todos los datos de la compañía en su web oficial.