Noticias Por Antonio López 4 febrero, 2014

La LEGO película: el videojuego estrena imágenes

Su lanzamiento tendrá lugar este próximo viernes

Warner Interactive nos ha facilitado nuevas imágenes y capturas del próximo videojuego protagonizado por los simpáticos LEGO. En esta ocasión, el juego se basa en la primera película de animación que tendremos ocasión de ver en cines y que llevará por nombre La LEGO película.

En las nuevas imágenes, además de poder ver al bueno de Emmet en acción (protagonista del título y de la película), tenemos ocasión de ver a varios de los personajes de DC Cómics que estarán disponibles en el videojuego, como son Superman, Wonder Woman y Batman (también tendrán apariciones en la película).

El lanzamiento de La LEGO película: el videojuego está previsto para el próximo viernes siete de febrero, coincidiendo con la fecha de estreno del filme. Como de costumbre, Traveller’s Tale ha sido la encargada de desarrollar el título, siendo la responsable de todos los videojuegos LEGO que hay actualmente en el mercado.

Para ver más imágenes y acceder a más información no tenéis más que visitar la ficha de La LEGO película: el videojuego.