Noticias Por Ricardo Fernández 1 febrero, 2014

NBA 2K14 para PS4 recibe un nuevo parche

Soluciona múltiples errores

La versión para PlayStation 4 de NBA 2K14 recibe hoy un nuevo parche que actualiza el juego y soluciona varios errores que eran comunes en este título baloncestístico. Este parche número 4 se lanzó el pasado día 23 en la consola de Microsoft y hace escasas horas ha sido publicado en PS4. El tamaño de este parche asciende a los 2 GB. Os recordamos que si tenéis vuestra PlayStation 4 conectada a internet y en modo reposo, ésta descargará automáticamente la actualización del juego.

Entre los problemas corregidos se encuentra el de poder cargar partidas salvadas, la solución a poder negociar contratos en el modo MyGM, cuelgues varios del juego o mejoras de rendimiento en El Parque. Podéis encontrar una lista más ampliada de todas estas correcciones a través de este enlace.

NBA 2K14
recibió un merecido 91% en LaPS3 y se ha coronado como el mejor juego deportivo del año para muchos medios, destronando al título de EA NBA Live de sus puestos más altos. Si quieres saber cómo lo ha conseguido, echa un vistazo al análisis antes mencionado.