Noticias Por Antonio López 30 enero, 2014

La beta abierta de Ace Combat: Infinity arranca la próxima semana

Podrán participar en ella todos los usuarios de PS3 que lo deseen

Namco Bandai nos informa, mediante nota de prensa, de la beta abierta de Ace Combat: Infinity para PlayStation 3. La versión de pruebas del juego arrancará el próximo cuatro de febrero y estará operativa en todo el mundo (salvo en Japón) hasta el día 11 del mismo mes. Al tratarse de una beta abierta, podrán participar en la misma todos aquellos jugadores de PS3 que así lo deseen.

La beta nos permitirá descubrir dos modos de juego diferente. Por una parte encontraremos la versión de pruebas del modo campaña, cuya historia ha sido escrita especificamente para este juego. Por otra parte, será posible probar la vertiente multijugador de la propuesta, en la que podremos formar equipos de hasta cuatro usuarios para demostrar nuestras dotes como pilotos de cazas de combate.

Desde Namco Bandai confirman que los pilotos que participen en la próxima beta abierta recibirán un emblema especial y único el día del lanzamiento del juego, que será un indicativo de su compromiso con la franquicia Ace Combat y con su primera beta gratuita. La versión final de Ace Combat: Infinity llegará a lo largo de 2014 y, como ya se anunció en su día, será posible acceder a ella desde PSN de forma gratuita.