Noticias Por César Rebolledo 30 enero, 2014

Soul Sacrifice Delta presenta un nuevo y desconcertante vídeo

¿Quién teme al lobo feroz?

Ayer hablábamos de cómo Keiji Inafune quería que todos los jugadores pudiesen identificar a las criaturas que aparecerían en Soul Sacrifice Delta, revisión del título lanzado en Playstation Vita el año pasado.

En éste nuevo vídeo se nos presenta la interpretación que se ha hecho del cuento de Caperucita Roja. No, no es una interpretación normal de la encantadora niña del bosque, ni del Lobo Feroz, ya puestos, pero bueno… ¿dónde estaría la gracia si fuese algo normal?

[videolpo]7525[/videolpo]

Parece que la intención ha sido más bien hacer que nos enfrentemos al final del cuento, por decirlo de alguna manera. Una enorme criatura con una cabeza de aspecto de lobo, con una aterradora cara cubierta de rojo saliendo de su estómago… ¿eres tú, Caperucita?

Esto es sólo una muestra de lo perturbadores que serán estos nuevos enemigos que presenta la revisión del título exclusivo para Playstation Vita. Sólo podemos imaginarnos qué retorcidos giros le darán a los cuentos de la infancia de muchos niños para hacerlos mucho más aterradores de lo que realmente eran.